Email: ventasmaquinaria@dimaes.mx  |  477 203 2525

ROUTER CNC

0

Ámbito de aplicación

Etiquetas publicitarias, producción de caracteres de plástico, productos de juguete, modelos arquitectónicos, decoración, grabado de tableros de patrones, fuentes, piezas de trabajo de hojas y otros procesos.

¿Cómo seleccionar la máquina de corte laser por robot correcta?

La mesa de trabajo

Está hecha de vertido de cartón entero, que es a prueba de polvo, tiene una mayor resistencia al impacto y tiene una mayor precisión de corte y grabado.

Alta potencia

La combinación de electrodomésticos de CA y CC de alta potencia y steppers hace que la máquina funcione de manera más suave y rápida.

a

Tres ejes

Los tres ejes de la barra de bolas de alta precisión adoptan tuercas y varillas de tornillo superiores importadas, que son 2 veces más rápidas que las máquinas ordinarias.

+

Rieles deslizantes

Cuatro filas de rieles deslizantes lineales, brazo de fuerza reforzado y fundido, equipado con un controlador importado de alta potencia y un motor de alta velocidad Leiheng de alta potencia, el grabado de alta velocidad es estable sin marcas de cuchillo temblorosas. Puede cortar vigorosamente y tallar a alta velocidad, y es especialmente estable durante mucho tiempo de trabajo.

Motor

 El motor del husillo adopta refrigeración por agua de alta velocidad, cambio de velocidad continuo, más ahorro de energía, bajo nivel de ruido, fuerte fuerza de corte y puede funcionar continuamente durante mucho tiempo.

PCI

PCI integrado, conexión de dirección IP, adecuada para varios sistemas informáticos y ordenadores con varias configuraciones, compatible con cualquier software CAM/CAD popular en el mundo: autoCAD / Artcam / Prote / wentai ,  JD.

CONTAMOS CON TALLER DE FABRICACIÓN DE PALLETS PARA MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE COSTURA

 COTIZAR AHORA

Dirección

Blvd. Saturno 2834 , Col. Hacienda San Miguel,
Leon, Gto., CP 37235

Teléfonos

(477) 332 57 33  
(477) 311 16 29

Correo

ventas@dimaes.mx