Email: ventasmaquinaria@dimaes.mx  |  477 203 2525

CORTE CON FIBRA LÁSER SIN CUBIERTA SERIE PRO

0

Descripción

Esta máquina de corte láser de fibra está hecha para cortar láminas de metal. Tiene un diseño abierto y una sola mesa fija, siendo el primer paso en el corte de metal con láser. Es fácil cargar las láminas de metal y recoger las piezas terminadas desde cualquier lado. Su pantalla se puede girar 270 grados, lo que facilita su uso para el operador y ahorra espacio.

Materiales Aplicables

Corte por láser de fibra de acero inoxidable, acero al carbono, acero dulce, acero aleado, acero galvanizado, acero al silicio, acero para muelles, lámina de titanio, chapa galvanizada, chapa de hierro, chapa de acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y otras chapas metálicas, placas de metal, etc.

 SERIE PRO

Área de Trabajo

Área de trabajo desde 150 cm x 300 cm

Controlador FS CUT

Este sistema controlador CNC para corte láser es reconocido y muy utilizado en China. Se integra fácilmente con distintos equipos de procesamiento de metal. Ofrece más de tres niveles de funciones de perforación para facilitar el corte de materiales metálicos de diferentes grosores. Además, cuenta con detección de borde capacitiva, capacidad para organizar automáticamente diferentes piezas en tu placa de material y una función de memoria que conserva los datos en caso de apagado, entre otras características.

Cuerpo de la Máquina

Fuerte y Duradero

A través del recocido a 800 grados, el cuerpo de la máquina es fuerte y duradero

Placa de Acero

Una máquina de placa de acero de gran espesor y con soldadura gruesa, es sometida a un proceso de recocido de alta temperatura, lo que garantiza que el cuerpo de la máquina sea estable y duradero durante más de 20 años. La base de la máquina lo suficientemente fuerte para el corte por láser de fibra de más de 3000W. No tiembla durante el corte por láser de alta velocidad.

Mando giratorio integrado

Intentamos ofrecer una buena experiencia al usuario

Mesa de trabajo rotativa integrada de 270 grados, es fácil cambiar el ángulo para satisfacer la demanda del operador. Ahorra espacio y es fácil de mantener. Gran pantalla con teclado y ratón Logitech de fácil uso en la producción.

Sistema de transmisión por Rack y Piñón

La máquina de corte por láser utiliza el diseño de transmisión de rack y piñon de taiwanes para garantizar un resultado de corte de alta precisión.

El diente helicoidal es más preciso que los dientes rectos. La guía lineal de Taiwán HIWIN con posicionamiento de pines asegura una mayor estabilidad en el movimiento de alta velocidad.

Sistema único de intercambio de 3 gases

Es fácil cambiar el oxígeno, nitrógeno y aire para el corte de placas de metal de diferentes espesores.

Con el fin de satisfacer la demanda de corte de muchos clientes, Golden Laser diseña este sistema más fácil y seguro para cambiar un tipo diferente de gas durante la producción. Sólo un botón puede cambiar el gas necesario, la presión es controlable, ahorra su tiempo de procesamiento, y hace que sea fácil de ver con claridad.

 COTIZAR AHORA

Dirección

Blvd. Saturno 2834 , Col. Hacienda San Miguel,
Leon, Gto., CP 37235

Teléfonos

(477) 332 57 33  
(477) 311 16 29

Correo

ventas@dimaes.mx