Email: ventasmaquinaria@dimaes.mx  |  477 203 2525

ROBOT DE CORTE LASER 3D MULTIFUNCIONAL

Para corte de placa y tubos metálicos
0

Una máquina con dos funciones

A diferencia de una máquina de corte por láser robot normal, éste especialmente diseñado para ambos procesos de corte, chapa y tubos de diferentes formas.

Tabla de trabajo de la banda

Quite la tabla de trabajo de la banda, podemos añadir el accesorio para los materiales formados como un tubo, una cubierta automotriz y una puerta fija

Diferentes brazos robóticos como opción

Estamos vendiendo el famoso ABB, FANUC, STAUBLI marcas Brazo robot con corte por láser y sistema de soldadura.

Adecuado para suministro

Adecuado para la empresa de producción que se encarga del suministro de pequeños lotes, y otros productos para aumentar la capacidad de producción después del estampado de moldes, desarrollo de moldes para reducir el riesgo de inversión.

¿Cómo seleccionar la máquina de corte laser por robot correcta?

El tamaño de tus partes

Por favor díganos el tamaño de sus partes que necesitan ser cortadas por una máquina de corte laser.

0

El espesor de sus partes

Diferentes espesores de corte demandan diferentes potencias adecuadas para el corte laser

Precisión de corte demandada

La precisión de corte de la forma demandada es un factor importante para elegir el robot adecuado de la máquina de corte laser.

Aplicable a todo tipo de tubos de metal de forma especial y corte de chapa, adecuado para la industria automotriz, fabricación de moldes, utensilios de cocina, productos de metal, como el corte automático.

^

Aplicaciones de corte en chapas de autos con previo proceso de estampado, piezas de chasis y en pequeñas volúmenes de productos para el mercado de mantenimiento, camiones, autobuses, maquinaria de construcción, y vehículos personalizados, entre otros

^

Al usar un robot de corte láser en lugar de cortar a mano con plasma, simplificas mucho el proceso y su manejo. También ayuda a empresas que han tenido problemas por falta de personal especializado en corte con plasma.

^

«Con el uso del robot láser 3D en la fabricación, en vez del uso de métodos tradicionales, podrás hacer productos personalizados y agilizar la creación de nuevos artículos, lo que significa una respuesta más rápida a lo que la gente quiere en el mercado»

^

El bajo costo de nuestras máquinas de corte láser de cinco ejes y su alta eficiencia, ayudan a reducir significativamente los costos de producción de cada pieza, lo que resulta en un ahorro considerable y más ganancias para su negocio.

 COTIZAR AHORA

Dirección

Blvd. Saturno 2834 , Col. Hacienda San Miguel,
Leon, Gto., CP 37235

Teléfonos

(477) 332 57 33  
(477) 311 16 29

Correo

ventas@dimaes.mx