Email: ventasmaquinaria@dimaes.mx  |  477 203 2525

CORTADORA AUTOMÁTICA CON CONTROL NÚMERICO EER 360

0

Troquelado Continuo

Esta máquina es aplicable para el troquelado continuo de diversos materiales no metálicos en bobina y en hoja utilizando el troquel de corte moldeado en ropa, zapatos y gorras, estuches y bolsas, juguetes, instrumentos médicos, artículos culturales y deportivos, industria del embalaje, etc.

La máquina utiliza el ordenador superior para fines de control y soporta la copia de troquel de corte, la introducción de gráficos electrónicos, composición tipográfica automática, etc. También soporta la visualización en pantalla y puede controlar con precisión el movimiento de la máquina a lo largo de las direcciones X, Y, Z y . El punzón puede realizar automáticamente el troquelado de acuerdo con la posición preestablecida utilizando el software de composición tipográfica.

Con la función de memoria, la máquina puede almacenar varios modos de funcionamiento. La instalación de un troquel de corte adecuado hace posible que la máquina implemente el proceso de fabricación en el modo de funcionamiento preestablecido.

La cinta transportadora accionada por servomotor se utiliza para garantizar una alimentación precisa. El uso de un servomotor y un husillo de bolas como sistemas de accionamiento permite que el punzón logre un posicionamiento preciso. El punzón giratorio accionado por servomotor garantiza una posición de troquelado precisa.

 QUOTE NOW

Address

Blvd. Saturno 2834 , Col. Hacienda San Miguel,
Leon, Gto., CP 37235

Phones

(477) 332 57 33  
(477) 311 16 29

E-Mail

ventas@dimaes.mx

en_US